lunes, 26 de febrero de 2007

Lo que mata A VECES es la humedad.

Primer post del blog. No se en que va a terminar. Conociendome, diria que 5 posts y este blog queda abandonado. Si es que llego a eso. Hoy es domingo 25 de febrero, un calor terrible, pero no se siente la humedad. Mi pelo no se enrulo mas de lo necesario. La bendicion de hoy no tener agua caliente, va a ser mi pesadilla mañana temprano.
Siempre odie los domingos. Mas alla del almuerzo familiar, el domingo siempre me dio cierta melancolia, sumado a una angustia y una agitacion dificil de explicar. Sera que los domingos yo nunca salia, y los usaba para estudiar. Creo que me quedo de ahi la idea de los horribles domingos. Aun hoy, a mis 33 años, los domingos me dan ese ''je ne se pas que'' (Perdoname, Napoleon, si acabo de defenestrar tu lengua). Hablando de lengua, tendria que buscar un corrector de textos. Se donde van los acentos, pero no manejo bien el tema de ponerlos con el teclado. Me acostumbre hace años al teclado de U.S.A, y nunca mas pude aprender a usar en castellano. (Se habra entendido lo que quise decir?)
Bue... Supongo que en estos dias retomare mi nuevo hobby, ''bloggear''. Crucemos los dedos a ver cuanto me dura. Capaz, hasta puedo dejar a mi terapeuta y hacer catarsis por aca. Que ilusa! Si fuera todo tan facil!. Comenzare a hacer catarsis pronto. Abstenganse de leer.

1 comentario:

Pau dijo...

Hola! Empezaste bien. Segui asi. Si no te felicitas vos, no te felicita nadie!