jueves, 1 de marzo de 2007

Y nadie me lee...


No me lee nadie. Este blog esta mas muerto que Anna Nicole Smith. Seguramente nadie sabe que existe este blog. Capaz los que saben que si existen son timidos y no dejan mensaje, o directamente prefieren no perder mas tiempo que el que ya perdieron. No les digo que aunque sea me dejen mensajes puteandome, porque ahi voy a abrir una compuerta enorme de mierda. Leanme, no me dejen sola.
En el otro orden de las cosas, sigo jodiendo con el clima. Hoy llueven enanos del cielo. Por primera vez en mi vida experimento goteras, asi que mientras tipeo llevo el ritmo de las gotas que caen. Que fiaca me da la lluvia, tengo ganas de quedarme en casa, pero hay que seguir poniendo el pecho. Estoy como la propaganda de Actimel, no tengo forma de arrancar.
Estoy notando, con cierto descontento, que ya no escribo como solia escribir. Antes, influenciada por el colegio y algunas revistas que leia, fomentaba mi habito de la escritura. Vocabulario rico, metaforas y demas. Por sobre todas las cosas, tenia originalidad y estilo. Ya lo perdi. Lo busco pero no lo encuentro.
Ya lo decidi. A partir de mañana voy a tratar de escribir como antes. Y si no puedo, no escribo mas. Que mierda!

No hay comentarios.: